miércoles, 27 de febrero de 2013

Tinelli advirtió sobre las "mentiras" de "medios que eran socios del gobierno"

A través de su cuenta de Twitter, el conductor expresó algunas opiniones respecto a las informaciones que circulan sobre su posible pase a Telefe: "Ya llegará el momento de decir la verdad".




Marcelo Tinelli está en boca de todos. Es que la negociación de su continuidad en Canal 13 y su posible pase a Telefe generaron gran expectativa además de las especulaciones por la venta de la productora Ideas del Sur.
Luego de los incesantes rumores y versiones sobre el traslado a Telefe, el conductor respondió algunas cuestiones desde su cuenta de Twitter, aunque no develó en que canal saldrá su programa este año.
Primero, Tinelli le respondió a una seguidora de la red social, que le pidió que le cierre la boca “a los que responden por vos”. Marcelo escribió: “Es así María, tal cual. Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos”.
 
Más tarde respondió a otro seguidor, quien le dijo que acompañaba su decisión, aunque “lo único que no me bancaría que quedes pegado como que fue una jugada política“. Tinelli fue contundente: “Como se que no es así, me quedo muy tranquilo. Es lo que intentan instalar algunos medios que antes eran socios de este gobierno”.
 
Además dijo que la presentación de este año -en el canal que sea- será una parodia a una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario