martes, 19 de febrero de 2013

libros

C2011 - II Cumbre Mundial de Comunicación Política Quito / Ecuador
altEl segundo libro de La Cumbre contiene la conferencia magistral del español Toni Puig y todas las ponencias realizadas en la II Cumbre Mundial de Comunicación Política de Quito. 
Las memorias de la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2011 resultan un importante aporte para la biblioteca del comunicador y dejan un registro del valioso material que circuló en el evento.   
Leer más...
 
Escrito por Redacción    Viernes, 30 de Diciembre de 2011 00:00    PDFImprimirE-mail
Docencia y Comunicación en Latinoamérica
tapa del libro Docencia y comunicación en latinoamericaOtra producción de Grupo DIRCOM escrita por profesionales de la Comunicación. Descarga gratuita.
“Docencia y Comunicación en Latinoamérica” es una nueva publicación de Grupo DIRCOM (su tercer libro) que reúne la palabra de diferentes expertos en materia de formación en comunicación. provenientes de facultades de comunicación.
 
Francisco Cardona - CompiladorEl libro se transforma en una propuesta multicultural por ser la compilación de textos escritos por distintos autores docentes Latinoamericanos que, a partir de sus propias experiencias, presentan sus tesis sobre la situación actual de la educación comunicacional en nuestro continente. Bajo esta perspectiva Francisco Paco Cardona, compilador del libro, explica que “Latinoamérica es una región con brillos y contrastes en educación, sin embargo aquí encontrará una aportación sobre el rumbo de la comunicación en nuestros países uniéndonos como hermanos latinoamericanos dirigidos al crecimiento personal y profesional”.
Leer más...
 
Escrito por Redacción    Martes, 26 de Abril de 2011 17:42    PDFImprimirE-mail
Comunicación Política en Latinoamérica
tapa del libro de comunicacion politica en latinoamerica“Comunicación Política en Latinoamérica – Gestión, Campañas y TICs” es un libro que se nutre de una interesante compilación de experiencias pronunciadas por expertos de la comunicación y que busca adentrarse en el trabajo y desarrollo profesional de los comunicadores con un enfoque regional. Propuesta Latinoamericana  escrita  por  profesionales de la Comunicación.
Leer más...
 
Lunes, 01 de Junio de 2009 18:16    PDFImprimirE-mail
Guía de Medios, Comunicación y Cultura 2009 / 2010
Un mapa, una linterna, simplemente una guía para ubicarse en el caótico laberinto de los medios de comunicación y cultura.
10 años conteniendo la información más completa sobre medios de comunicación nacionales y provinciales. Agencias de noticias y provinciales. Agencias de Noticias, Corresponsalías extranjeras, Radio, TV, Revistas Especializadas, Agencias de Relaciones Públicas, Publicidad, Diseño y Centrales de Medios, Organismos oficiales, Fundaciones y Sindicatos.
Una herramienta indispensable para los profesionales de la comunicación y la cultura.
Autores La Crujía y Grupo DIRCOM
Edición: 2009
Páginas: 309
Comprar ahora
Precio: $50 (precio para Argentina).
Envío a domicilio tiene un recargo de 15 pesos (Correo Argentino - Certificado): ¡Comprar Ahora con envío a domicilio! con DineroMail (Diversas modalidades de pago)
Puedes comprarla en nuestra oficina (llamar antes al (011) 4371-1414) o en La Crujía.
Leer más...
 
Escrito por Editorial DIRCOM    Viernes, 26 de Diciembre de 2008 14:54    PDFImprimirE-mail
E-Book: Apuntes del DIRCOM - Un producto de Editorial DIRCOM
"Apuntes del DIRCOM" es una Novedad Editorial de DIRCOM. En sus páginas, prestigiosos autores latinoamericanos abordan temáticas de interés para el comunicador empresarial, reflejando la vertiginosa realidad en la que está inmerso el profesional en la gestión de su producto: la comunicación.
 
Bajo la Edición de Juan José Larrea, Director del Grupo DIRCOM, cuenta con temas relacionados a la Comunicación interna, medición de la comunicación, web 2.0, estrategias de gestión, fusiones y adquisiciones, relaciones con la prensa y casos, son algunos de los temas que recorre el libro cubriendo el extenso territorio de habla hispana mediante las voces multiculturales de los autores.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario