Credibilidad de los medios
04/12/11Según un trabajo de la consultora I + E presentado en Mar del Plata, los medios del Grupo aparecen encabezando los índices de “cercanía” y “compromiso social ”. Aquí se destacan el diario Clarín, al que el 49% de la población lo considera “cercano” o “muy cercano”, frente al 22% del segundo. En TN, la cercanía alcanza al 48%. En “compromiso social”, por ejemplo, Canal 13 logra una ventaja considerable con respecto a su competencia.
Entre los atributos de las marcas se destacan “liderazgo, calidad de sus periodistas, masividad y amplitud informativa”para el diario Clarín; “talento de sus figuras, calidad de sus ficciones, modernidad e innovación tecnológica” para Canal 13 y “liderazgo, profesionalismo, nivel periodístico y amplitud de debate” para TN.
En tanto, un trabajo de Poliarquía analizó políticas oficiales y su nivel de aprobación: la que más rechazo concitó fue la relación del Gobierno con los medios de comunicación .
Entre los atributos de las marcas se destacan “liderazgo, calidad de sus periodistas, masividad y amplitud informativa”para el diario Clarín; “talento de sus figuras, calidad de sus ficciones, modernidad e innovación tecnológica” para Canal 13 y “liderazgo, profesionalismo, nivel periodístico y amplitud de debate” para TN.
En tanto, un trabajo de Poliarquía analizó políticas oficiales y su nivel de aprobación: la que más rechazo concitó fue la relación del Gobierno con los medios de comunicación .
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