jueves, 12 de diciembre de 2013

Una aplicación permite calcular el valor del dólar turista en el celular

Una aplicación permite calcular el valor del dólar turista en el celular

Sólo funciona en el iPhone y se podrá descargar gratis hasta el próximo 25 de diciembre
Una vista de la aplicación. 
En los últimos años los smartphones se han vuelto una herramienta muy importante para los viajeros. Sea como mapa o como traductor, como enciclopedia tamaño bolsillo, los celulares aportan una gran cantidad de aplicaciones que brindan soluciones simples a problemas que habitualmente tiene cualquier viajero.
Ahora bien, desde que se instalaron las restricciones para la compra de dólares en Argentina, las herramientas para conocer la tasa de cambio oficialse han vuelto más que importantes.
Atenta a esto, la empresa IFDesign creó una aplicación que permite a los usuarios conocer el valor en pesos de cualquier moneda extranjera, agregando automáticamente el 35% de recargo que aplicó el Gobierno algunos días atrás.
Según informa el sitio InfoTechnology, esta aplicación puede descargarse sin costo hasta el próximo 25 de diciembre. A partir de esa fecha, la desarrolladora analizará dos variantes de financiación: a través del cobro de un dólar por descarga u ofrecer la descarga gratuita solventada por publicidad dentro de la aplicación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario