sábado, 21 de diciembre de 2013

SOCIEDAD // PROTESTA POR DESPIDOS

Trabajadores de Perfil impidieron la salida de camiones

10:29 | Personal de prensa de la editorial, bloquearon en la madrugada la entrada y salida de camiones, en protesta por el despido de tres personas.

De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 21 de diciembre de 2013 | 10:29

En la madrugada del sábado, varios trabajadores de prensa de la Editorial Perfil impidieron la entrada y salida de camiones en la planta que la empresa tiene en el barrio de Barracas. La medida de protesta se efectuó por el despido de tres empleados.

Al respecto, el delegado de la comisión interna de Perfil, Raúl Mileo, declaró a Télam, en el momento en que se realizaba el reclamo con más de 20 “compañeros” que “están abiertas negociaciones con la empresa para tratar de solucionar el conflicto".

Del mismo modo, Mileo explicó que "el bloqueo lo hacen empleados de la editorial Perfil de distintos sectores de la empresa", y que de acuerdo con el resultado de las negociaciones decidirán " los pasos a seguir".

Además, el delegado indicó que de los tres trabajadores despedidos, dos tenían tareas asignadas, y recordó que el conflicto se inició cuando se desarrollaba el período de elección de la comisión interna gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario