lunes, 16 de diciembre de 2013

La gran fiesta de la Cámara Independiente de Contenidos

La gran fiesta de la Cámara Independiente de Contenidos

El pasado jueves se llevó a cabo en los Salones de Línea Verde en la Capital Santafesina presentación del portal de CIPCo. Esa noche se rindieron homenajes y se premiaron a las personalidades que son parte de la industria de radio y televisión.

Benito Correnti, Manuel Vittori y Carlos Delicia en la Noche de Cipco.
Benito Correnti, Manuel Vittori y Carlos Delicia en la Noche de Cipco.
Estuvieron presentes dirigentes políticos, gremiales, deportivos, empresarios y titulares de productoras. El nuevo sitio en internet es www.cipco.tv
La Cámara Independiente de Productores de Contenidos rindió homenajes a dos hacedores que imprimieron su sello indiscutido en las producciones santafesinas, y que hoy ya no están con nosotros:
Recibió: MARTIN BUSTAMANTE. La distinción la entregó el Dip. Nac- (MC) Juan Carlos Bettanín y la recibió Martin Sergio Bustamante
Recibió: JUAN CARLOS FORNES. Lo recibió Carlos Fornés de la Dip. Prov. Marcela Aeberhard
La Cámara Independiente de Productores de Contenidos distinguió a la trayectoria en producciones locales:
Recibió: ROBERTO CACHO GALE. Entregó la distinción, Juan Manuel Mateo en representación del Ministro de Salud de la Provincia-
Recibió: CARLOS GILARDONI. Entregó la distinción Hipólito Montemurro
Recibió: MARTA GOYRI. Entregó la distinción el Senador Giacomino (FPCS)
Recibió: RICARDO PORTA. Recibió la distinción EDUARDO RODRIGUEZ porque Ricardo estaba en EEUU acompañando al Chino Maidana. Lo entregó el Gerente del Casino Rodolfo Alico.
Recibió: LUCHO CATANIA. Entregó la distinción el Dip. Prov. Federico Reutemann.
Recibió: CARLOS PEISOJOVICH. Entregó la distinción el vice cónsul italiano Dino Novello.
La Cámara Independiente de Productores de Contenidos también distinguió a las productoras, que además de generar contenidos hacen un trabajo solidario, como es el caso de JUAN ESCUDERO DE PLAY TELEVISION DE ESPERANZA, que hace años va al impenetrable chaqueño para ayudar a los pueblos olvidados:
Recibió: JUAN ESCUDERO. Entregó la distinción Laura Riottini en representación del Sindicato de Locutores.
La Cámara Independiente de Productores de Contenidos también quiso distinguir a los titulares de SEÑALES SANTAFESINAS que permiten que las producciones locales puedan exhibirse, permitiendo mostrar variedad de opiniones, mostrar la creatividad pero sobre todas las cosas, generar muchos puestos de trabajos:
Recibió: MANUEL VITTORI de C&D. Entregó la distinción Benito Correnti - Pte. De A.D.E
Recibió: GUSTAVO GALAZZI de Somos Santa Fe. Entregó la distinción Carlos Fertonani, Pte. BUREAU EVENTOS SANTA FE
La Cámara Independiente de Productores de Contenidos distinguió al titular de Aptra CARLOS SCIACALUGA por haber impulsado los Premios Martin Fierro del Interior, que muchos de nuestros asociados tuvieron el honor de recibirlo, como son José Prestigiovanni y Marcelo Garrido:
Recibió: CARLOS SCIACALUA. Entregó la distinción Marcelo Garrido, vocal del CIPCO VOCAL DE CIPCO
La Cámara Independiente de Productores de Contenidos entregó EL "CIPCO DE ORO" a quien marcó un hito en las producciones documentales en Canal 13 de Santa Fe, pero también porque ha sido el primer presidente de ésta logrando amalgamar las distintas posturas e inquietudes para plasmarlo en un idea que se fue fortaleciendo con el tiempo:

Recibió: JORGE ALVAREZ. Entregó la distinción el presidente de CIPCO, Carlos Alberto Delicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario