miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lo más buscado en Google

Lo más buscado en Google

Google publicó su "Zeitgeist", el informe en el que da a conocer los términos más consultados en su buscador en todo el mundo

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Google, el buscador más utilizado del mundo, ofreció su reporte anual sobre las mayores consultas realizadas por los usuarios durante 2013. "Padrón Electoral", "Aliados", "Dólar Blue", "Feriados 2013" y "Cory Monteith", se ubican en los primeros lugares del ránking nacional en la categoría "Búsquedas".
LO ḾAS BUSCADO EN ARGENTINA

En tanto, entre los principales "Acontecimientos" de Argentina el buscador destaca las elecciones legislativas, que obtuvo el primer lugar del ranking con el término "Elecciones 2013", seguido por la caída del meteorito en Rusia y el Cosquín Rock 2013.
ACONTECIMIENTOS

Los argentinos más buscados en el año -en la categoría "Personas"- fueron Ángeles Rawson, Jorge Bergoglio y Florencia Peña, mientras que las más buscadas a nivel global (en todo el mundo) Nelson Mandela, Paul Walker y Malala Yousafzai.
El resto de las categorías destacadas en el informe incluye "Bandas y músicos", "Canciones", "Cómo...", "Deportistas", "Eventos deportivos", "Programas de TV", "Tecnología", "¿Qué es...?" y "Películas", de las cuales la más buscada fue el largometraje de animación "Mi villano favorito".
Nelson Mandela fue el término más buscado en todo el mundo, mientras que el término "iPhone 5s" se ubicó tercero y el curioso baile "Harlem Shake" ocupó la quinta posición.
LO MÁS BUSCADOA NIVEL GLOBAL (TOP TRENDING)


El "Zeitgeist" también ofrece un video a modo de resumen del año (en inglés) y un mapa con una línea de tiempo en el que puede verse cómo fueron cambiando las tendencias de búsqueda a medida que pasó el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario