martes, 31 de diciembre de 2013

Star Wars se mete de lleno en la Red y debuta en Tumblr

Con material exclusivo de sus film, la saga creada por George Lucas llegó al sitio de blogs de Yahoo! y amplía su presencia on line, luego de su ingreso al sitio de fotografía digital Instagram

 
Los cambios en la saga Star Wars van más allá de su ingreso al mundo Disney, y ahora va por las redes sociales con el debut de su perfil oficial de Tumblr con starwars.tumblr.com . Allí, los fanáticos podrán encontrar diversos contenidos relacionados, tales como videos e imágenes de los personajes, bocetos con el arte conceptual de algunos de los films dirigidos por George Lucas, con el particular estilo de la plataforma de blogs adquirida por Yahoo!, como se pudo ver en la primera publicación con un GIF animado .
Más allá de los perfiles en Facebook, Twitter y YouTube, Star Wars también cuenta con una cuenta en la red de fotografía digital Instagram, en donde también se publican algunas imágenes inéditas detrás de escena de las películas, junto a retratos producidos con los personajes más emblemáticos y algunas referencias a los artículos y productos relacionados. Además, fue uno de los canales utilizados por la franquicia para anunciar el anuncio del lanzamiento del sitio oficial en Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario