viernes, 18 de octubre de 2013

Prenser como solución para las cátedras de comunicación



Prenser es una red de medios de comunicación, que facilita la conexión entre los docentes y alumnos de las carreras de Comunicación y/o Periodismo. Docentes, estudiantes y particulares pueden crear sus propios medios de forma gratuita, compartir noticias, comentar y votar las notas que merecen ser la tapa del día.
En muchos casos los docentes necesitan que los alumnos publiquen notas en blogs, para luego evaluarlos y realizar un seguimiento del trabajo en la cátedra. Si bien este método ha funcionado, normalmente se vuelve muy laborioso seguir blogs, comentar nuevas notas, lograr integración entre alumnos y generar un espacio donde todos se encuentren.
En Prenser la dinámica es mucho más simple, alumnos y docentes forman parte de la misma red de medios, conectándose entre sí, mediante votos y comentarios, de esta forma todos están al tanto de la producción de la cátedra. Así lo hace hoy la cátedra de Géneros y Estilos Informativos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, con su Diario de GÉNEROS.FC.
Si usted es docente o autoridad de alguna carrera de Comunicación, por favor contáctenos a info@prenser.com y los vamos ayudar a mejorar la dinámica de las clases, innovando con Prenser.com. 
- See more at: http://prenser.com/769/Prenser_como_solucion_para_las_catedras.html#sthash.Xymncfby.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario