miércoles, 23 de octubre de 2013

Gmail experimenta problemas en el servicio

Desde hace alrededor de una hora, el correo de Google permanece inaccesible para algunos de sus usuarios, que se quejaron vía Twitter. Hangouts, el servicio de chat de la empresa, también presenta inconvenientes

Crédito:
Varios usuarios experimentaron problemas al intentar acceder al sitio del correo electrónico de Google, Gmail, esta mañana. Desde hace alrededor de una hora, la página muestra un mensaje de error ("502. Ese es un error"), al tiempo que insta a los usuarios a volver a intentar loguearse en 30 segundos. Hangouts también experimenta inconvenientes.
En un principio, la falla fue intermitente, permitiendo acceder a Gmail pero no al servicio de chat. Minutos después, la caída fue general. En los últimos minutos, el servicio parece comenzar a reanudarse lentamente y algunos usuarios reportaron haber podido ingresar en su correo electrónico.
En su consola del estado de las aplicaciones, Google reconoció el problema en su servicio de correo electrónico. Allí, reporta una interrupción en el servicio de Gmail y afirma que se encuentran investigando el problema y que proveerán información a la brevedad.
El problema se reflejó rápidamente en Twitter, donde los usuarios expresaron sus quejas por la falla en el servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario