martes, 22 de octubre de 2013

Apple se prepara para renovar al iPad

Tecnología
La compañía planea presentar la actualización de sus tabletas, con un diseño más estilizado y con una pantalla Retina en su modelo Mini; seguí toda la cobertura desde las 14 hora Buenos Aires
 
Foto: Reuters 
 

San Francisco vuelve a ser el escenario elegido para una nueva presentación de Apple, en donde se espera que la compañía liderada por Tim Cook renueve su línea de dispositivos iPad. La expectativa está puesta en el modelo iPad Mini, que podría tener una pantalla con la tecnología Retina de alta resolución, pero cuya disponibilidad está en duda debido a los problemas que tienen los proveedores en desarrollar este tipo de componente.
Asimismo, Apple también planea renovar el modelo de iPad de 10 pulgadas con una versión más delgada y liviana. Presentada en 2010, este segmento de equipos representa la segunda fuente de ingresos de la compañía detrás del iPhone, y logró imponerse en los últimos años como el principal contrincante de las computadoras personales, en retroceso frente a estos dispositivos móviles.
Seguí todas las novedades del anuncio desde las 14, hora Buenos Aires, en Tecnología de LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario