miércoles, 29 de febrero de 2012

majul siempre se quiso parecer a alguien en un momento fue a lanata,ahora ataca a victor hugo,el cipayo de las investigaciones truchas sigue haciendo daño

Medios

La "cartita" de Majul contra Víctor Hugo

El autor de El Dueño volvió a responderle al conductor de TV. Las durísimas críticas.

Ver Comentarios (7)

29.02.2012 | 15:30

foto perfil.com

Víctor Hugo versus Luis Majul, un nuevo round. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
En un reportaje con la revista Noticias, Luis Majul aseguró que Como mínimo, Víctor Hugo es un chanta”. El relator uruguayo le respondió al autor de El Dueño y El y Ella en su blog: “Pagá chanta, y dejate de embromar”. Ahora, el periodista de La Cornisa vuelve a replicarle con una "cartita" al conductor de TV, con quien mantiene un cruce declarativo incendiario desde 2011.
"Te escribo esta cartita para que no sigas repitiendo datos falsos como los que aparecen en tu página del 31 de enero pasado (...) Sé que la sintáxis no es tu fuerte. Y que tus conocimientos sobre periodismo de investigación necesitan un service ya. Pero confío en que si te lo explico despacito y sencillo lo vas a entender, así como entienden los niños los asuntos que no le son familiares", comenzó la "cartita" que Majul.

Así siguió: "Reprodujiste en tu sitio la carátula de una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) contra La Cornisa producciones por “evasión simple”. La subiste y la presentaste como una noticia “bomba”. Chocolate por la noticia. Y un cero en “Periodismo básico”. Aplazado por comprar pescado podrido que te vende el gobierno y no consultar las fuentes adecuadas".

Según explicó Majul sobre esa denuncia "que la AFIP me iba a acusar sin pruebas lo había advertido en mi último libro El y Ella. Te recomiendo que leas el capítulo 14, titulado “Te quiere romper el culo”. Allí se explica, también muy sencillo, como Ricardo Echegaray tomó la decisión política de “mandar a penal tributario” a medios y periodistas críticos, algo que difícilmente te suceda a vos. Tomate tu tiempo. Leelo sin apuro".
Es más, el autor de El Dueño, le ofreció a VH: "Si querés, para que te quedes más tranquilo, te mando el video con la cámara oculta en la que el alto funcionario reconoce ambas acciones irregulares. Y no te preocupes: la evidencia forma parte de un expediente judicial y está autenticada por una escribanía competente".

Majul luego recuerda que "El y Ella fue publicado en junio y la denuncia, oh casualidad, ingresó a “penal tributario” unos días después. (...) Lo que te olvidaste de incluir, en tu artículo tan mal escrito, es que ya en octubre del año pasado el juez Javier López Biscayart desestimó la acusación contra La Cornisa de manera rápida y contundente. Por si todavía no te quedó claro: dictaminó que no había delito. Y lo hizo por lo menos tres meses antes de lo que publicaste en tu web autoreferencial".
No fue todo, la "cartita" de Majul le ofrece a su rival "un par de noticias “frescas”. "Una me llena de satisfacción: el pasado 21 de febrero, la Sala “A” de la Cámara Nacional en lo Penal Económico, confirmó la decisión del magistrado".

Al final, el periodista y dueño de la productora del ciclo La Cornisa incluye dos Post datas lapidarios: "En la última Pronto del miércoles 22 de febrero volviste a repetir datos inexactos. Dijiste que no cobrabas publicidad del gobierno y que yo protestaba porque ya no la tenía. Consultá bien con tu abogado (...) Y tampoco es cierto que protesto por no tener publicidad oficial. Protesto porque la levantaron de manara abrupta, en cuento se enteraron que iba a publicar El y Ella".

En el segundo PD, Majul culmina: "El otro día te vi tratando de ridiculizar a los ambientalistas que se oponen a la minería a cielo abierto. ¿Eso también lo hacés por convicción? Me dio vergüenza ajena

No hay comentarios:

Publicar un comentario