miércoles, 29 de febrero de 2012

al servicio del poder mediaticos los cipayos

Medios

Pepe Eliaschev debuta en radio Mitre

Empieza este sábado con Esto que pasa. Por qué esa radio le es "lugar soñado".

Ver Comentarios (17)

29.02.2012 | 14:21

foto perfil.com

Empezará este sábado, a las 10, en Mitre AM 790. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
Pepe Eliaschev debutará este sábado en radio Mitre. Será con su clásico Esto que pasa, el ciclo que arrancó en 1985, después de permanecer en FM Identidad durante dos años.

El programa mantendrá la columna editorial de apertura a partir de las 10 y en la primera emisión tendrá dos invitados en piso: la periodista Lauro Di Marco, autora de La Cámpora, y el economista Carlos Melconián para comentar el rumbo de la economía argentina.

Eliaschev tendrá, además, una participación diaria en el programa Lo que queda del día (lunes a viernes, de 20 a 21) con una nota editorial de entre 5 y 6 minutos por emisión, una suerte de "bonus track", aseguró el periodista a Perfil.com: “Yo mismo ni estaba ni estoy con ganas de hacer una programa diario”.

"Yo no tengo historia con el Grupo Clarín", contesta Eliaschev sobre el momento que atraviesa el multimedio con el Gobierno nacional. "Mitre me parece un lugar soñado, ha armado una plataforma periodística insuperable en diversidad y pluralidad". Desde hace un año, la AM más importante del holding usa el slogan "más periodismo con más periodistas".

Esto que pasa, con 25 años de historia, ya pasó por las radios Splendid, Del Plata, Nacional, Colonia e Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario