viernes, 8 de junio de 2012

Separador
El Máster Universitario en Medios, Comunicación y Cultura aporta una visión global de la sociedad y del entramado formado por los medios de comunicación y su acción social. El Máster ofrece una profundización teórica, pero también una orientación profesional, para todas aquellas personas deseosas de aumentar sus competencias teóricas y metodológicas en el campo de la comunicación, los medios de masas y su impacto global.
Separador
Su propósito es formar profesionales competentes para diseñar y dirigir proyectos de investigación novedosos en el campo de la comunicación, así como para diseñar y dirigir proyectos de políticas culturales en su más amplio sentido, además de profundizar en aspectos relacionados con la práctica del periodismo en un escenario de transformación de los sistemas de comunicación.

La doble orientación, investigadora y profesional, del Máster en Medios, Comunicación y Cultura queda garantizada por un equipo de doctores con amplia experiencia académica, periodística y de gestión política y cultural, que se han reunido para ofrecer el panorama más completo sobre la importancia y el impacto de la comunicación en el mundo contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario