lunes, 18 de junio de 2012

Arsenal goleó a Boca y es puntero

Deportes

sorpresa. Goleó 3-0 a Boca con una tarea extraordinaria, prácticamente le arruinó el sueño de la triple corona y alcanzó a Tigre en la punta. Si ambos punteros ganan, hay desempate. Falcioni y Cía. van por el milagro en el torneo.
En la edicion impresa

¿Qué te pasó, David?

Deportes

PAPELÓN. Nalbandian le ganaba la final de Queen’s a Marin Cilic, cuando lo descalificaron por reaccionar con una patada ante un quiebre en contra y lastimar sin intención a un juez de línea.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

“Pretendemos dejar atrás la historia del colonialismo y construir una nueva en base al diálogo”

Especiales

Por primera vez en la historia, un presidente habló en ese ámbito de la Organización de las Naciones Unidas. Y Cristina lo hizo para reafirmar con vehemencia, y apoyada en sobrados argumentos, la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas. Exhortó al diálogo al Reino Unido, reiteró que el conflicto diplomático es hoy una causa global y que el colonialismo significa “una afrenta al mundo”.
En la edicion impresa

Sólo le pido a Dios

Deportes

MILAGRO. Ricardo Caruso Lombardi se encomendó a la ayuda divina para salvarse del descenso directo. El equipo necesita ganarle a San Martín en la última fecha y esperar derrotas de Rafaela y Banfield para alcanzar la Promoción.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario