viernes, 8 de junio de 2012

ArgentinaReposo declinó su postulación y Cristina propuso a Gils Carbó
El candidato a procurador general de la Nación declinó su candidatura con duras críticas a la oposición. Denunció campaña de Clarín y La Nación.
En la edicion impresa

Cristina respaldó a periodistas agredidos

Argentina

Se mostró preocupada por la inacción de la Policía Bonaerense en Malvinas Argentinas y negó un clima de violencia.Con un brindis en el Salón Comedor de la Casa Rosada, a metros del Salón de las Mujeres del Bicentenario, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner agasajó anoche a los periodistas en su día.
En la edicion impresa

Randazzo recibe hoy a Scioli y Macri

Argentina

El ministro de Interior y Transporte se reunirá con el gobernador bonaerense y con el alcalde porteño para poner en marcha el ente tripartito del área con la Nación. Recorrida por talleres ferroviarios y plan de revisión de subsidios.
En la edicion impresa

El cacerolazo llegó a la Plaza de Mayo

Argentina

La manifestación, convocada a través de las redes sociales, tuvo un componente de clase media y media alta del corredor norte de la Capital. Las consignas fueron contra la inseguridad, y el kirchnerismo. Nueva agresión a periodistas.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Intensa búsqueda de la avioneta desaparecida

Sociedad

Autoridades uruguayas buscaban anoche el rastro de una avioneta Fairchild Metro III, con matrícula CX-LAS y bandera uruguaya, con dos personas a bordo que hacían un servicio de carga y desapareció del radar cerca de las 20 del miércoles, 15 minutos después de despegar del aeropuerto montevideano de Carrasco rumbo a Ezeiza.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario