domingo, 24 de junio de 2012

MundoLa Argentina retiró a su embajador de Paraguay
Los países del Mercosur también anunciaron la interrupción diplomática, una medida inédita para el organismo regional. La Unasur analiza sentar al destituido mandatario en la silla de la presidencia pro témpore que ejercía.
En la edicion impresa

Por fin... River canta volver

Deportes

alivio. El Monumental vivió una tarde de locura y alegría. Sin euforia desmedida, los hinchas millonarios festejaron el ascenso a Primera y ¿por qué no? el campeonato de la B Nacional. Hubo una semi vuelta olímpica y muchas sonrisas.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Textos que desmienten la historia oficial

Suplemento Cultura

Así como en un momento la novela histórica y la autoayuda encabezaron las listas de los libros de mayor demanda de público, en los últimos tiempos los rankings de los más vendidos están encabezados por autores revisionistas entre los que se cuentan Felipe Pigna, Pacho O’Donnell y Norberto Galasso. Razones políticas del fenómeno.
En la edicion impresa

Con los pelos de punta

Deportes

la definición de abajo. De los seis involucrados, uno va a descender, dos jugarán la Promoción y los otros tres se salvarán de todo. San Lorenzo es el equipo más comprometido.
En la edicion impresa

Un título, tres candidatos

Deportes

la definición de arriba. Arsenal y Tigre comparten la punta, con Boca a dos unidades. Cualquiera de los tres puede salir campeón. También hay chances de que se llegue a un desempate entre dos y hasta de un triangular.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario