sábado, 12 de mayo de 2012

"Indignados" de España

A un año de aquella gesta en la Puerta del Sol

Miles de españoles volvieron salir a las calles y plazas para "mantener vivo" el espíritu de la primera gran concentración del movimiento 15-M en el centro de Madrid, en la que se expresaron contra la crisis, los políticos, los "excesos" del capitalismo y reclamaron "estar incluidos" en el sistema. Movilizadas a través de las redes sociales, las principales convocatorias se hicieron en la capital del país y Barcelona, además de otras 80 ciudades.

Memoria, verdad y justicia

Se suspendió la declaración de la viuda de Graiver

La cita prevista para el lunes próximo se postergó sin nueva fecha debido a que el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata consideró que primero se debían realizar inspecciones oculares a dos centros clandestinos de detención de la última dictadura militar, en el marco de la causa "Circuito Camps", que involucra a 25 represores en el secuestro y la tortura de -entre tantos- Lidia Papaleo, meses después de que fuera obligada a vender las acciones de Papel Prensa.

Zarate

Siete desaparecidos tras un choque de buques

El accidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 102 del río Paraná de las Palmas, lugar donde Prefectura Naval montó un operativo de búsqueda con guardacostas, botes y buzos tácticos y detuvo a tres marinos de una de las naves, de bandera paraguaya, que habría originado el choque al no poder completar una maniobra de giro sobre el cauce.

click
aqui
EDICION IMPRESA

El pais › Nota de tapa

VIVIENDA CERO

Por Eduardo Videla
El 15 de julio vence el plazo para la relocalización de la Villa 26, ubicada sobre la orilla del Riachuelo. Pese a que la obra está presupuestada y licitada, el gobierno de Macri aún no hizo nada. Sin embargo, usó uno de los terrenos asignados para construir una comisaría de la Policía Metropolitana.

EL PAIS

Prejuicios

Por Luis Bruschtein

ECONOMIA

Inversiones extranjeras

Por Alfredo Zaiat

CONTRATAPA

Lolín, Inés, Beba

Por Osvaldo Bayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario