martes, 15 de mayo de 2012

ArgentinaBoudou: el fiscal abrió una causa impulsada por dos denunciantes compulsivos
El fiscal federal Jorge Di Lello pidió formalmente ayer la imputación por presunto enriquecimiento ilícito del vicepresidente Amado Boudou, de su socio y amigo José María Núñez Carmona, de su pareja Agustina Kämpfer y del titular de la imprenta ex Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele, entre otros.
En la edicion impresa

Otro golpe a San Lorenzo


Deportes

A LAS PIÑAS. En la vereda de TyC Sports, Ricardo Caruso Lombardi se cruzó con Fabián García, ex ayudante de Madelón, a quien el actual entrenador sucedió en Quilmes y ahora en el club de Boedo. Estuvieron detenidos un par de horas. Pobre Ciclón...
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Estela de Carlotto


Cultura

“En Abuelas con Identidad han profundizado la historia trágica de la desaparición o robo de bebés durante la última (que así sea) dictadura cívico-militar argentina, con seria investigación, respetuoso relato, pero sobre todo, con fina sensibilidad en el abordaje.
En la edicion impresa

“Mi hijo no tiene muerte cerebral”


Sociedad

Lo afirmó Lilian Clark, la madre del músico. Agregó que “no abre los ojos pero reconoce a quienes estamos a su lado”. Hoy, la clínica ALCLA, donde se halla internado, dará un parte médico. Sus fans lo homenajean con obras de arte.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario