sábado, 5 de mayo de 2012

Cristina nombró en YPF a un prestigioso ingeniero


Argentina

Presentó a Miguel Galuccio durante el acto en el que anunció la promulgación de la ley sancionada el jueves por el Congreso. Volvió a agradecerle a la oposición y les pidió a los trabajadores petroleros evitar los conflictos laborales.
En la edicion impresa

Fuerte repunte de las acciones de YPF


Argentina

Tras la sanción de la ley de expropiación, y horas antes del nombramiento del nuevo gerente general, la demanda de los papeles de la petrolera nacional derivó en alzas de casi el 10%, tanto en Buenos Aires como en Wall Street.
En la edicion impresa

Otras 23 muertes violentas en guerras de narcos mexicanos


Mundo

Colocaron 14 cabezas en fila frente a la alcaldía de Nuevo Laredo. Nueve personas aparecieron colgadas de un puente y catorce cabezas humanas fueron exhibidas frente a la sede de la alcaldía de Nuevo Laredo, ciudad mexicana que limita con los Estados Unidos, en lo que se presume un nuevo episodio del enfrentamiento entre los cárteles del Golfo y de los Zetas, que se disputan el manejo del narcotráfico en la zona.
En la edicion impresa

A la carga mis valientes


Deportes

                                                                  Por todo. Boca, el único equipo argentino que pelea los tres frentes, va con suplentes a Rafaela para defender la punta del Clausura pero con la obligación de siempre: mantener vivo el sue&nti
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Creen que “marcaron” a los dos futbolistas


Policiales

Los investigadores del robo de 670 mil pesos a dos futbolistas de Argentinos Juniors cuando salían de un banco de Puerto Madero sospechan que hubo un “entregador”, tal como les dijeron los asaltantes a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario