lunes, 21 de mayo de 2012

ArgentinaEx jueces cobran jubilaciones de privilegio de hasta $ 68 mil
Hay magistrados jubilados que cobran más de 40 veces el equivalente a un sueldo mínimo. El titular de la ANSES, Diego Bossio, dijo que en los últimos años el sistema previsional ha mejorado en equidad, pero cuestionó los privilegio de los magistrados.
En la edicion impresa

Subtes: reunión clave en Trabajo para buscar una salida al conflicto


Argentina

 Metrovías condicionó la efectivización de su propuesta a la participación del gobierno porteño en el encuentro de hoy. Desde el PRO ya adelantaron el faltazo. UTA y AGTSyP amenazan con un nuevo paro, esta vez de 72 horas. El ministerio de Trabajo de la Nación será escenario hoy de la reunión clave en la que podría destrabarse el conflicto del subterráneo que amenaza con paralizar nuevamente a la ciudad después del paro de 36 horas de la semana pasada.
En la edicion impresa

La alegría es cordobesa


Deportes

 triunfo celeste. A un año de ganarle la Promoción a River, el Pirata necesitaba un empate para asegurarse        la continuidad en Primera. En Liniers, con gol de Silvera, le ganó a un alternativo de Vélez, que piensa en la Copa.
En la edicion impresa

Lo dio vuelta y lo definió


Deportes

 instituto. Tras una semana difícil por las amenazas de la barra, el equipo cordobés pudo sobrellevar el 0-1 y, a diferencia de River, se recuperó: 3-1 y quedó segundo junto al Millo.
En la edicion impresa

Una nueva sala con historias para contar


Espectaculos

 Mañana será el día en el que las puertas de este espacio vuelvan a abrirse. Una revancha a la bomba puesta por la dictadura y a las intenciones de demolerlo; y otra oportunidad en la que el arte demuestra que sabe de resistencia.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

La zona Roja que no le gusta


Deportes

 independiente. El Diablo, que volvió a jugar mal, no levanta cabeza. La derrota en Bahía Blanca lo empuja cada vez más abajo en los promedios y queda muy mal para la temporada que viene.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario