lunes, 7 de mayo de 2012

Masacre de Trelew: arranca el juicio por el fusilamiento de presos políticos en 1972


Argentina

 A poco de cumplirse 40 años del fusilamiento de 16 presos políticos en lo que se conoció como la Masacre de Trelew, el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia dará comienzo hoy al juicio oral contra seis integrantes de la Armada por su participación en el homicidio agravado de los jóvenes militantes que habían intentado fugarse del penal de Rawson y la tentativa de asesinato de los tres sobrevivientes, Alberto Camps, Ricardo Haidar y María Antonia Berger.
En la edicion impresa

“El ajuste fracasó en todo el mundo”


Argentina

 El economista asegura que 2012 “ va a ser un año con crecimiento moderado y buenas noticias y desafíos complicados”. Asimismo, destaca que el alto precio de los granos será determinante pero recuerda que el fuerte auge del agro es producto de los cambios estructurales que tuvo la Argentina en los últimos años. “Estoy de acuerdo con una nacionalización de los recursos energéticos, acompañado por una política de oferta que genere dinamismo”, concluyó.
En la edicion impresa

Viaje sonoro y visual a los eternos ’80


Espectaculos

La legendaria banda británica Duran Duran ofreció el viernes, en su primera función, más de 20 canciones durante dos horas en el estadio Luna Park. El recital combinó intensidad estridente y alegría desbordada, cualidades que signaron la música de los años ochenta.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Los goleadores son así


Deportes

 salvador. Pablo Mouche abrió el partido con un zurdazo, pero Blandi no lo pudo liquidar ni de penal y a Boca se lo dieron vuelta... En el último suspiro, Nico metió una chilena espectacular para poner el 2-2 y rescatar un punto.
En la edicion impresa

Un puente entre el saber y la calle


Espectaculos

 Periodistas, artistas, escritores, son las voces en las noches de la emisora del Centro Cultural de la Universidad de Buenos Aires. “El Rojas sigue siendo siempre ese espacio de vanguardia”, aseguran los reponsables de las Noches Rojas.
En la edicion impresa

Se sacaron un aprobado


Deportes

 RACING. Zubeldía apostó por una formación juvenil y los pibes cumplieron: le brindaron frescura al equipo y los tres puntos, incluso sin juego lucido, son importantes para el promedio.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario