miércoles, 2 de mayo de 2012

Evo nacionalizó una empresa española de energía eléctrica


Mundo

Evo Morales ordenó expropiar la Red Eléctrica Española, que operaba el 85% del servicio en ese país. Horas más tarde inauguró una planta procesadora de gas con el director de Repsol, Antonio Brufau. Silencio de Madrid.
En la edicion impresa

Belleza y contundencia


Deportes

colombia. Vélez consiguió un gran triunfo en Medellín, ante Atlético Nacional, con gol de Bella en el primer tiempo. Convirtió en su primera llegada, manejó la pelota y pudo haberlo liquidado. Así, pisa fuerte en la Copa y el torneo.
En la edicion impresa

Vaticinan una cifra récord por El Grito


Sociedad

Hay cuatro versiones del célebre cuadro, tres de ellas en manos del Estado noruego. La única, que está en manos privadas, sale hoy a la venta en la casa de subastas Sotheby’s, de Nueva York. La base es de 80 millones de dólares.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Un cardiólogo en banda


Deportes

Que no quede PELADO. Luego que Central emparejara la línea de River,  Almeyda aseguró que sería infartante jugar la Promoción. El Millo estuvo varias veces en el borde, pero nunca cayó de ascenso directo. Restan 7 fechas.
En la edicion impresa

SociedadTrimarco se enojó con una dueña de moteles

Susana Trimarco, mamá de María de los Ángeles Verón, se enojó al escuchar que la dueña de varios moteles de la provincia de Tucumán, Irma Abraham, de 85 años, había declarado que tuvo una supuesta reunión con Marita dos días antes de que la joven fuera secuestrada.
En la

No hay comentarios:

Publicar un comentario