viernes, 25 de noviembre de 2011

Internet



Obama amplía su presencia en las redes sociales con la mira puesta en la reelección

24/11/11 - 14:23
El presidente de EE.UU. se sumó ayer a Google+. "No duden en decirnos lo que les gustaría ver aquí y a darnos ideas de la forma en que podríamos utilizar este espacio", dice el primer mensaje en su cuenta.
Barack Obama sigue ampliando su presencia en las redes sociales. Este miércoles, el presidente de los EE.UU. abrió su cuenta en la red social de Google, con la que continuará haciendo campaña para promover su reelección en las elecciones presidenciales del año próximo.

"Bienvenido a la página de Google+ Obama 2012. No duden en decirnos lo que les gustaría ver aquí y a darnos ideas de la forma en que podríamos utilizar este espacio para ayudarlos a permanecer en contacto con la campaña", dice el primer mensaje de su cuenta, en la que ya acumula una enorme cantidad de comentarios y seguidores.

El equipo campaña de Obama ya abrió perfiles del mandatario en populares sitios como la red de miniblog Tumblr, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y Foursquare, entre otros.

En su exitosa campaña de 2008, el actual presidente de EE.UU. se valió de Internet y, fundamentalmente, de alcance masivo de las redes sociales para recaudar fondos, juntar apoyos y difundir sus plataformas políticas.
Fuente: AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario