sábado, 24 de mayo de 2014

Oggi Junco renunció a “Periodismo para Todos

Oggi Junco renunció a “Periodismo para Todos”

24/05/2014 | 09:57
Oggi Junco presentó su renuncia a “Periodismo para todos”, el programa conducido porJorge Lanata, por sentirse “descuidada” como artista.
“Por el momento no estamos llegando a un acuerdo con los productores. No me siento cuidada ni valorada, entonces decidí presentar la renuncia indeclinable. No entiendo ciertos manejos, como por ejemplo no querer grabar para esta semana, cosa que en el contrato me figura”, le dijo la actriz a Teleshow.com.
Según contó, su enojo viene porque hace dos semanas que no graba: primero porque fueron los Martín Fierro y el programa no salió al aire, y esta semana porque, según le dijeron, no quieren desgastar al personaje.
Quieren cuidar mi personaje, ¿cuidar significa no grabar? No grabar para mí significa no aparecer en pantalla una semana más. Mis abogados están viendo el contrato porque no cobraría y yo cobro un cachet importante, por eso la exclusividad”, agregó Oggi, que interpreta a Jorge Capitanich en el programa.
“Empecé hace dos meses con una repercusión increíble. Fue una cuestión de Estado, moví una Legislatura entera y de golpe no me quieren. Me llama mucho la atención que ahora pase esto. Yo soy parte de la gente, la gente me ama. De mi vida no hago un reality, pero sí cuento todo. Estoy sumamente triste y muy compungida. Me quieren dejar sin trabajo. He rechazado otras ofertas. Me siento desvalorizadadevaluada, que hubo como un descarte, no me siento considerada. Ojalá alguien me valore”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario