jueves, 27 de marzo de 2014

experiencia

SANTA FEMiércoles, 26 de marzo de 2014 | 11:49

Nace una nueva experiencia digital de UNO Santa Fe

Uno Santa Fe se renovó completamente. Los miles de usuarios que día a día ingresan a www.unosantantafe.com.ar, tendrán hoy una experiencia distinta. 
  
 

Desde la madrugada de este jueves, los usuarios que acceden a UNO Santa Fe ven una nueva versión del portal informativo, con un moderno rediseño que busca adecuarse a la demanda de los consumos digitales de la actualidad.
Una de las principales innovaciones que se pueden apreciar desde hoy es la cualidad “responsiva” del sitio, que implica su adaptabilidad a cada dispositivo desde el que se acceda.
Los usuarios que ingresen desde sus tablets, celulares, smartTV o desde el soporte que fuere, verán adaptarse el sitio a las pantallas de sus dispositivos.
Una premisa domina estos cambios: optimizar la experiencia de los usuarios independientemente del momento o dispositivo con el cual consuman nuestro contenido.
Aplicando al producto un diseño responsivo se logra que el contenido se adapte automáticamente al tamaño de pantalla que el usuario esté utilizando.
Fue clave para este cambio el minucioso análisis de datos sobre el comportamiento de la audiencia, teniendo en cuenta las distintas resoluciones de pantallas desde la que se visualiza el sitio, sistemas operativos que utilizan los usuarios, navegadores, etc.
El resultado es la plataforma que hoy se presenta y se pone a consideración del público de siempre y a los miles de usuarios nuevos que día a día nos eligen para informarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario