viernes, 28 de marzo de 2014

Las novedades en la mañana de Radio 10

Ayer se anunció que arrancan dos cambios de importancia en la popular emisora, para el horario de 9 a 12.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Luego de fuertes turbulencias con el corrimiento de programas y la salida de figuras, Radio 10, que históricamente lideró las mediciones de audiencias hasta hace pocos meses, busca reposicionarse con una lavada de cara. 
Desde el próximo lunes, la emisora de Palermo tendrá una nueva grilla encabezada por figuras del grupo Indalo, dueño de la emisora: Beto Casella y Eduardo Feinmann serán los que despertarán a los oyentes entre mates y medialunas.
El conductor de Bendita TV estará al frente de Levantado de 10 en la primera mañana, de 6 a 9, mientras que el periodista y abogado que conduce en C5N hará lo propio con Alguien tiene que decirlo de 9 a 12 del mediodía. 
"La idea es ir por todo y que la Diez vuelva a ser lo que era. Es un desafío que vamos asumir para tratar de ofrecer algo diferente en el dial de amplitud modula" reconoció Martin Rubio, director de Radio 10 en charla con Tiempo Argentino. 
"Con Beto buscamos renovar el aire de la Diez con alguien que siempre se recicla y le da su propia impronta,   y con Edu mantener su estilo creíble y atractivo, con el que puede recorrer el camino de la farándula y la política, de la economía y el buen humor, siempre con actualidad y el debate en la mesa con todos los puntos de vista", comentó Rubio durante la presentación que se hizo ayer al mediodía en los estudios de C5N.
Un dato llamativo en esta nueva  etapa de la radio es que Casella mantendrá su espacio en la FM Pop –del mismo grupo– de 9 a 13, por lo que intentará seducir al público de AM con su marcado estilo de FM. 
"Uno hace la radio que tiene ganas. Yo no voy a manejarme por la agenda aburrida de la AM. Voy a hacer radio a mi modo: va ser un espacio donde el humor y la buena onda es igual de importante que la rigurosidad de la información", reconoce Beto, quien en tono bromista agregó: "Tengo el desafío de hacer dos programas totalmente diferentes; es lo único de lo que me ocupo." 
Lo acompañará su habitual equipo: Carolina Wyler, Gastón Recondo, Lola Cordero, Alacrán, Osvaldo Guerra y Pato Benegas. La incorporación novedosa en el equipo de Casella es Pablo Duggan, quien estará encargado de introducir la actualidad en la mesa. "Pero siempre con el estilo Casella", agregó Duggan. "Es la primera vez que trabajamos juntos, pero nos conocemos hace mucho. Creo que va a ser divertido y que va funcionar. Vamos a ofrecer algo distinto a todas las otras radios; es una responsabilidad y un honor. Estamos trabajando al respecto y se van a sorprender", dijo el conductor que trabaja durante la tarde en la señal de noticias C5N.
Por su parte, Feinmann estará en el horario clásico donde segundó durante años a González Oro. "Estoy con ganas en esta nueva etapa. Son muchos años en este horario. Para mí no es un cambio porque estoy acostumbrado y cuando el Negro estaba de vacaciones yo era el encargado de llevar adelante el programa. Ahora el conductor soy yo; pero el programa es de todo el equipo." 
Estará con Valeria Mirabella, Paulo Kablan, Yanina Latorre, Emiliano Pinzón, Robertito Funes Ugarte, Ignacio Bulián y Francisco Mues. “Es un gran equipo, nos conocemos de memoria, nos vamos a divertir”, dice el conductor. “Creo que radios hay muchas pero para mí 'La radio' es la Diez. Con Beto, con Baby, con Chiche y con todos los que hacemos radio acá, buscamos darle un nuevo empuje a este emisora", asegura Feinmann. «


Desde el lunes 31
Casella hará Levantado de 10 a las 6, y Feinmann hará Alguien tiene que decirlo a las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario