martes, 18 de marzo de 2014

Apple actualiza su línea de iPad para reemplazar a su tableta más antigua

Reemplaza al iPad 2, suma un display de alta resolución y es el más económico de la compañía con pantalla de 9,7 pulgadas; también ofrece una versión más barata del iPhone 5C
Apple anunció hoy el reemplazo del iPad 2 , su modelo de tableta más longevo ( nació en 2011 ) por una versión remozada de su iPad de 4ta generación, que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución (2048 x 1536 pixeles, como los otros modelos de la compañía, a excepción del iPad mini).
Cuenta, además, con un procesador A6X de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapixeles que graba video Full HD, cámara frontal y agrega al Wi-Fi la posibilidad de tener conectividad LTE. Según Apple, la batería permite diez horas de autonomía. Tiene 9,4 mm de grosor y 652 gramos de peso. A diferencia del iPad Air usa microSIM. Ya incluye el conector LIghtning
Esta nueva versión del iPad con pantalla Retina tiene un precio en Estados Unidos de 399 dólares para el modelo de 16 Gb, y de 529 dólares para el modelo de Wi-Fi y LTE. No hay noticias de su llegada al país, pero de hacerlo es probable que siga los montos de modelos anteriores (es decir,ser los más caros del mundo ).
La compañía también está vendiendo una versión del iPhone 5C con 8 GB de almacenamiento interno y un precio más bajo, pero por ahora sólo está disponible en algunos mercados europeos (en general, unos 50 euros menos que el modelo de 16 GB) para hacerlo más competitivo, luego deventas que no estuvieron en los niveles esperados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario