martes, 25 de marzo de 2014

Derechos en el aire, un concurso de radio para chicos y chicas

Derechos en el aire, un concurso de radio para chicos y chicas

La Defensoría del Público invita a los chicos y chicas de todo el país a participar del primer concurso de producciones radiofónicas hechas por radios escolares. Se cumplen 25 años de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño y este concurso es un buen modo de festejarlos.
Podés ejercer el derecho humano a la comunicación y crear desde las escuelas, con tus compañeros y compañeras y con tus docentes, producciones radiales sobre los derechos de los chicos y las chicas y sus derechos comunicacionales. Serán premiados 25 trabajos y la participación es libre y gratuita.
Si quieren participar  tienen tiempo de hacerlo hasta el 4 de julio:
-       por correo postal a la sede de la Defensoría del Público, ubicada en Alsina 1470 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1088AAL).
-       presentando su trabajo personalmente en el horario de 10 a 16 horas.
Los 25 ganadores recibirán $12.000 para equipar, acondicionar, y mejorar el funcionamiento de la radio escolar;  jornadas de capacitación a cargo de la Defensoría y la invitación a viajar a la entrega de premios. Además, los trabajos ganadores serán editados en un CD y serán emitidos en las radios escolares, en radios privadas sin fines de lucro, en radios públicas y pymes.
Consultas: derechosenelaire@defensadelpublico.gob.ar  /  Teléfono: (011) 3754-1600

Para más información sobre el concurso ingresá a la nota: Derechos en el aire en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario