miércoles, 19 de marzo de 2014

Estimados lectores, colaboradores, amigos: 
Les hacemos llegar el número que corresponde a enero y febrero de este nuevo año 2014 pidiéndoles disculpas por el retraso que ha sufrido al tener que coordinar la versión impresa en México. También comunicaros que, para todo el equipo de C&E en español en su versión ONLINE, este número es una edición especial porque es una edición que cierra un gran ciclo. Este magazine es un gran activo para nuestra profesión y ha sido reconocido en muchos países por instituciones, lectores y colaboradores. Millones de gracias por los correos de felicitaciones y por aquellas plumas que siempre querían dejarnos lo mejor de la comunicación política. Pero lo cierto es que C&E interactúa en un entorno de cambio continuo. Y es por eso que estamos planteando la necesidad de revaluar el actual modelo de negocio de C&E en español para los 17 países a los que llega.

Hemos ido preparando cada dos meses esta revista con mucho cariño, a partir de la profesionalidad y la dedicación de decenas de colaboradores que han creído en este proyecto y que han aportado lo mejor de sí mismos con el fin siempre de ir a más y mejorar; y, cómo no, gracias a los lectores que hicieron posible que los artículos y reportajes fuesen leídos y compartidos en la industria de la consultoría política, así como sus aportes en la selección de las temáticas en cada número. Toda crítica ha sido bienvenida y constructiva para nosotros. Y, de corazón, esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros con cada artículo, con cada número de este maravilloso viaje.

C&E en español en su versión online se da una pausa y se despide de sus fundadores, colaboradores y lectores, quedando latente hasta la nueva construcción de un proyecto redefinido, enfocado en las nuevas tecnologías en el que esperamos poder reencontrarnos :)

Por lo pronto, y entre esta pausa, tengo que destacar a un hombre que me acompañó siempre en el aprendizaje, en el engranaje y en el crecimiento de todo el proyecto tal cual lo conocen: Israel Navarro. Gracias a Shane Greer y a Emily Schoenthaler por la confianza siempre y por haberme dado la oportunidad de entrar en esta casa y vivir en ella. Siempre ha merecido la pena el esfuerzo. Y, cómo no, gracias a Francisco Pelayo por su trabajo desde el otro lado del océano y por coordinar aquello que siempre parecía imposible.

Vienen tiempos nuevos, de transformación, de innovación.
Y, por tanto, nuevos proyectos nacen. Me encontraréis como asesora de comunicación en IDEOGRAMA, el despacho del consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí, e investigando para finalizar mi tesis doctoral relacionada con el liderazgo femenino en la Universidad Carlos III de Madrid. Como siempre, estaré a vuestra entera disposición: angelap@ideograma.es

GRACIAS SIEMPRE, GRACIAS...

Si no puede abrir el link copie y pegue en la barra de su navegador la siguiente dirección:
http://bit.ly/1iWzzre

También se encuentran a su disposición todos los números ante
riores de la versión digital de Campaigns & Elections en Español en:http://www.campaignsandelections.com/magazine/latin-american-edition/
Saludos cordiales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario