miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cultura

El 7D es el día del Clarín(ete)

El día clave para la Ley de Medios, Buenos Aires verá una cumbre de clarinetistas.

Ver Comentarios (2)

05.12.2012 | 19:18


foto perfil.com

El evento tendrá lugar en la Fundación Beethoven. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
Todos las expectativas de la política argentina están puestas en lo que puede ocurrir el 7 de diciembre, fecha clave en la batalla judicial por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En el trasfondo de la disputa entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín, un augurio parece dar la suerte a este último: el 7D es el "Día del Clarinete".
Es que ese día comienza el segundo Congreso Internacional de Clarinetistas de Buenos Aires, que tendrá lugar en la Fundación Beethoven (ubicada en Avenida Santa Fe 1452) entre el 7 y el 9 de diciembre. Una señal para la empresa cuyo diario lleva el nombre de dicho instrumento, que también aparece en su logo.
El evento tiene por objetivos "brindar excelencia educativa a través de diversas actividades artísticas, pedagógicas y culturales a cargo de un equipo académico de prestigio internacional" y "generar espacios de intercambio de saberes y experiencias a través del contacto directo con los principales clarinetistas del medio, instituciones, empresas y marcas vinculadas al mundo del clarinete".
Entre las eminencias del mundo del clarinete estarán presentes maestros Internacionales como Donald Montanaro (Estados Unidos), Luis Rossi (Chile), Cristiano Alves (Brasil) y Juan Ferrer Cerveró (España), además de los locales Mariano Rey, Matías Tchicourel, Carlos Céspedes, Daniel Kovacich, Hugo Pierre, Daniel Kerlleñevich, Guillermo Sánchez, y Amalia Del Giudice

No hay comentarios:

Publicar un comentario