miércoles, 5 de diciembre de 2012

a dos dias del 7 d clarin llora su detrrota ante la ley, la ley clarin que nunca cumpliste

Clarín calificó a Alak de "mentiroso" por sus dichos sobre la cautelar

El Grupo emitió un duro comunicado opinando que "quiere avanzar de facto" sobre los medios de su propiedad y "atropellar el estado de derecho"
Ante las declaraciones del ministro de Justicia, quien consideró que prorrogar la medida cautelar que suspende la cláusula de desinversión de la Ley de Medios "sería un alzamiento" , el Grupo Clarín respondió con un duro comunicado titulado "las mentiras de Alak".
"La única denegación de justicia, reconocida expresamente por la Corte Suprema, es la que está viviendo el Grupo Clarín, que tiene derecho a una sentencia de fondo o una prórroga de cautelar de manera urgente", afirma el primero de los nueve acápites del comunicado.
En este sentido, la oficina de relaciones institucionales del multimedio salió a decir que "la razón por la que Alak no quiere ninguna resolución -ni de fondo ni cautelar- antes del 7 de diciembre es muy simple. Porque el Gobierno quiere avanzar de facto, desconociendo abiertamente el fallo de la Corte y la propia ley de medios. La prueba más clara de su intención de atropellar el estado de derecho es el cambio de reglamentos que hizo la AFSCA en las últimas horas, donde eliminó el plazo de 30 días para la presentación de planes y habilitó al Estado a confiscar no sólo las licencias sino los bienes de los medios", dijo.
"La amenaza de un ministro del Poder Ejecutivo de que un fallo distinto al que el Gobierno quiere sería un alzamiento contra la ley, la división de poderes, la Corte y el pueblo , es sin dudas de una gravedad inédita en toda la historia democrática argentina", concluyó le misiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario