sábado, 15 de febrero de 2014

TECNOsábado 15 de febrero 2014

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características en equipos y accesorios
-Lenovo trae a la Argentina otra de sus notebooks convertibles. La Ideapad Flex 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas que puede posicionarse de distintas maneras según la tarea que quiera realizar el usuario.
-Verbatim MediaShare Wireless, una solución para compartir contenidos con móviles. El accesorio, pensado para utilizarse con una tablet o smartphone, permite acceder, almacenar y compartir archivos multimedia de manera inalámbrica entre múltiples dispositivos.
-LG presentó el G Pro 2 y se adelantó a la exposición de móviles de Barcelona. A poco menos de dos semanas del comienzo del Mobile World Congress, la empresa surcoreana dio a conocer su nuevo móvil, que viene con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y permite filmar video en resolución Ultra HD.
-MDQ suma auriculares a su línea de productos. Son dos modelos que llegan tras la presentación de la tablet Eurocase, también desarrollada junto a los hermanos Weinbaum, protagonistas del programa de televisión.
-Kingston, con nueva tarjeta SD para capturar video en 4K. La nueva tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) permite a profesionales y usuarios capturar videos en resolución 4K y Ultra-HD. Viene con capacidades de 16, 32 y 64GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario