jueves, 13 de febrero de 2014

Los argumentos de Clarín sobre la pauta "son hipócritas"

21:47 | El titular de la Procunar, Félix Crous, hizo referencia al fallo de la Corte Suprema que benefició al Grupo Clarín en el reparto de la pauta oficial.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 12 de febrero de 2014 | 21:47

"Son los empresariados que reclama liberalismo para vender, pero dicen necesitar el socialismo para mantenerse" dijo irónicamente el titular de la Procunar, Félix Crous, sobre el fallo del máximo tribunal que obligó al gobierno nacional a incluir en el reparto de la pauta oficial al Grupo Clarín.


Al respecto Crous consideró que "el Poder Judicial tiene una tendencia a querer instalar políticas publicas" que, en verdad, corresponden al poder Legislativo y Ejecutivo cuando, contrariamente, ellos "han repelido la posibilidad de ser elegidos".

"Hay dos lecturas respecto de la repartija de la pauta oficial" anunció. "Una es distribuir de acuerdo a la potencia" que en algún punto propone "alimentar en igualdad de condiciones al grande y el chico" y esto beneficia claramente al mas grande. "El otro propone una actividad de fomento para la pluralidad de voces" completó.

"Tienen una hipocresía argumentativa" lanzó sobre el Grupo Clarín porque "decir que no se puede ser viable sin la publicidad oficial" no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario