viernes, 21 de febrero de 2014

El ISER evaluará a egresados de la ECI para el trayecto de locución

afsca
El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), dependiente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) evaluará a egresados de la carrera de Comunicación Social de la ECI para el Trayecto de Formación en Locución. El examen se realizará el próximo lunes 24 y martes 25 en las instalaciones de la escuela.
Este programa de formación curricular específico para egresados de la carrera de Comunicación Social es posible gracias a un convenio firmado entre el AFSCA y la Escuela de Ciencias de la Información (ECI) de la Universidad Nacional de Córdoba, al que accederán 90 alumnos del total de los preinscriptos en 2013.
De esta manera, los egresados de las orientaciones de Producción Audiovisual y Producción Radiofónica podrán cursar durante un año el Trayecto de Formación en Locución para la obtención del carnet de locutor nacional.
El trayecto se da por la homologación de la carrera de Locutor Nacional dictada por el ISER y las materias de dichas orientaciones de la Licenciatura en Comunicación Social de esa universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario