domingo, 20 de enero de 2013

Google, Yahoo, entre principales redes de publicidad en sitios de descarga ilegal, según estudio
enero 02, 2013 | Por Pueblos Glenn, Nashville
Un nuevo informe arroja más luz sobre las empresas que colocan anuncios en sitios ilegales de música en Internet -. Y tiene un par nombres muy conocidos, Google y Yahoo! Un estudio realizado por el Laboratorio de Innovación Annenberg de la Universidad del Sur de California lanzó su primer mes informe el miércoles que detalla las principales redes de publicidad en línea se utilizan para colocar anuncios en sitios de descargas ilegales. La lista fue creada usando los dominios con los pedidos más de desmontaje . en el Informe de Transparencia de Google top ten del informe son:




1. OpenX , una compañía con sede en Pasadena respaldada por Accel Partners, Index Ventures y Alianzas de SAP. Afirma haber servido más de 1 billón de impresiones de anuncios en 2011. 2. Google (incluido Doble clic) 3. ExoClick , una compañía con sede en Barcelona que afirma haber tenido 1,8 mil millones de impresiones al día en 2011 4. SUMOTorrent 5. Anuncios de hélice de Medios , una red de publicidad del Reino Unido. 6. Yahoo! (incluyendo Right Media, un intercambio de publicidad de Yahoo! adquirió en 2007) 7. Quantcast , una compañía basada en San Francisco el respaldo de Founders Fund, Cisco Systems, Polaris Venture Partners Ventures Revolución y Allen & Company. 8. Mediashakers , una red con sede en Ginebra publicidad mundial. 9. Yesads , una red de publicidad por Clicksor que afirma tener 900 millones de impresiones de anuncios al mes más de 100.000 sitios web 10. Infolinks , una compañía con sede en Palo Alto, que pretende generar ingresos para más de 100.000 sitios web en 128 países.









Jonathan Taplin, Director del Laboratorio de Innovación Annenberg, dijo en un comunicado que estos sitios de descarga ilegal desviar dinero del mercado legítimo y que sea más difícil para los artistas a ganarse la vida. Pero Taplin llegó a pedir a los legisladores para solucionar el problema. "No creemos que la regulación gubernamental es la única respuesta al problema de la piratería sino que la autorregulación de los sectores más importantes, como la industria de la publicidad en línea podría hacer más difícil para el 'Kim puntocom' del mundo para explotar injustamente a los artistas." Billboard acercó tanto a Google o Yahoo! para hacer comentarios, pero no había recibido respuestas a la hora del cierre. El informe refleja la mayor conciencia del sistema de apoyo que permite a la piratería digital. Redes de anuncios online permitir la descarga ilegal y sitios de streaming de generar ingresos sin tener que pagar por los contenidos adquiridos por los visitantes. Aunque la RIAA se ha retractado de su anterior estrategia de perseguir a personas que participan en el intercambio ilegal de archivos, la organización ha trabajado activamente con las compañías de tarjetas de crédito y los proveedores de servicios de Internet para reducir la piratería a través de los sistemas de corte de estos sitios ilegales de apoyo. La RIAA y otras organizaciones también presentar avisos de desmontaje de haber infringir enlaces eliminados del motor de búsqueda de Google. Sin los ingresos por publicidad, y sin tráfico de entrada, estos sitios no cuentan con los medios para sobrevivir. La lista mensual Annenberg debe ayudar a crear conciencia en la comunidad de marca, también. Como señala el profesor Taplin señaló, la autorregulación será necesaria para los dólares de publicidad para dejar de fluir a los sitios ilegales.


Read more at http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/digital-and-mobile/google-yahoo-among-top-ad-networks-on-illegal-1008067012.story#xXlTzuZHdEpog0OB.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario