sábado, 2 de agosto de 2014

TECNOJUEVES 31 DE JULIO 2014

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características de cada equipo
-MacBook Pro con pantalla Retina, más potentes y a menor precio. Apple actualizó su línea de notebooks con procesadores más rápidos, duplicando la memoria de las configuraciones iniciales y con un precio más económico para el modelo de 15'' tope de gama.
-Instagram lanzó Bolt, su nuevo servicio de mensajería. La aplicación del servicio de fotografía propiedad deFacebook permite enviar fotos y videos efímeros, de forma similar a Snapchat y la reciente Slingshot, de la red social de Mark Zuckerberg. Está disponible para iOS y Android, aunque por el momento solo en un puñado de países.
-BlackBerry Messenger llegó a Windows Phone. El mensajero desembarcó en los dispositivos con la versión 8 en adelante del sistema operativo de Microsoft para móviles.
-Bose SoundLink Mini, disponible en la Argentina. El parlante Bluetooth está diseñado en aluminio anodizado y posee una base de caucho para un mejor agarre.
-El Amazon Fire no conquista a la crítica. El primer teléfono inteligente diseñado por la tienda online acaba de salir a la venta en los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario