viernes, 1 de agosto de 2014

Inscriben a un concursos de cortos web organizado por el portal Gran Ojo

Inscriben a un concursos de cortos web organizado por el portal Gran Ojo

 Desde el próximo lunes y hasta el 31 de octubre inclusive se podrá participar a través de un link a Facebook en la página del sitio. Habrá importantes premios para los ganadores..

El portal Gran Ojo es una red social donde se pueden compartir producciones audiovisuales.
El portal Gran Ojo organiza el 1er Festival de Cortos web, cuyos trabajos podrán ser presentados desde el próximo lunesy hata el 31 de octubre incluido.
Los trabajos a presentar deberán haber sido realizados desde el 1º de enero de 2010 a la actualidad. desde el 1º. El ganador se hará acreedor a la suma de 4.000 pesos, el segundo a una cámara fotográficay el tercero a una tablet.  
Según el material distribuido por los organzadores, desde el 4 de agosto y hasta el 31 de octubre de este año podrá encontrarse una pestaña para subir el material al Festival.
Los cortos pueden ser originales e inéditos, pero también se podrá concursar con material que haya sido presentado anteriormente en otros festivales, certámenes, concursos o medios (internet, televisión, salas de cine, etc.).
Los mismos no podrán durar más de siete minutos y se podrán intervenir con más de un cortometraje por participante.
El corto con mayor cantidad de "Me gusta" en el link de Facebook, será el ganador del 1º Festival de Cortos Web de GranOjo.com, por este se aconseja que el material sea subido lo antes posible, así se podrá recibir una mayor cantidad de "Me gusta".
El 10 de noviembre a la 0 se realizará el cierre del conteo de "Me gusta" en Facebook y cinco días hábiles pdespués del cierre se hará público el nombre de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario