jueves, 21 de noviembre de 2013

Ocho consejos para aprovechar la pantalla táctil en Windows 8.1

Ocho consejos para aprovechar la pantalla táctil en Windows 8.1

Una serie de tips para recorrer la interfaz del sistema operativo de Microsoft mediante gestos, desde la personalización de la pantalla Inicio hasta cómo ver todas las aplicaciones abiertas
Por   | LA NACION
 
Mediante algunos gestos simples, Windows 8 permite resolver de forma rápida y sencilla diversas tareas desde su pantalla Inicio. Foto: Reuters 
 
Las computadoras personales y las tabletas libraron una batalla para definir quién será el nuevo rey del mercado. En retroceso, pero aún vigentes, las PC tienen algo en común con los dispositivos móviles: ambos cuentan como aliado a Windows 8 , la última versión del sistema operativo de Microsoft que busca tener una pata en cada segmento.
Así como detallamos una guía para aquellos que deseaban configurar Windows 8.1 para volver alviejo y querido Escritorio , sobre todo para quienes no tienen una PC con pantalla sensible al tacto, ahora iniciamos una recorrida por el mundo táctil del sistema operativo de Microsoft.
Windows 8 posee una serie de gestos que funcionan muy bien tanto en una tableta , un segmento de equipos que tendrá una mayor variedad de equipos en el mercado local, como en los equipos híbridos o 2 en 1, con pantallas táctiles y teclados.
En esta ocasión pusimos a prueba los gestos más útiles para aprovechar la interfaz táctil del sistema operativo de Microsoft en una tableta Acer Iconia W3-810, con la versión actualizada a Windows 8.1.
Video: Cómo aprovechar la pantalla táctil en Windows 8.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario