sábado, 30 de noviembre de 2013

Galaxy Grand 2, el nuevo phablet de Samsung

Galaxy Grand 2, el nuevo phablet de Samsung

El gigante surcoreano anunció un nuevo smartphone de gama media y grandes dimensiones. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 
Samsung no para de presentar nuevos equipos y esa parece ser la fórmula elegida por el gigante surcoreano: brindar un amplio catálogo de equipos para que nadie se quede sin ese smartphone que se adapte a sus necesidades y su bolsillo. 
Esta vez la empresa que deberá pagar 290 millones por copiar diseños de Apple , anunció la próxima salida del Samsung Galaxy Grand 2, un smartphone de gama media que ofrecerá una pantalla de 5.25". Este nuevo equipo llegará al mercado para dar pelea en el segmento de lasphablets (equipos de grandes dimensiones) a un precio menos exorbitante, cuestión que se traduce en menores prestaciones. 
En la resolución de la pantalla está uno de los puntos por los cuales este dispositivo pertenece a la gama media, ya que es de 1280×720 píxeles y, comparativamente, tiene una menor densidad de píxeles que la del Galaxy S4 que ofrece una full HD de 1920 x 1080 píxeles.En tanto, las medidas de este nuevo terminal son de 14,6 cm de largo, 7,5 de ancho y 0,89 cm de espesor con un peso de 163 gramos. 
En cuanto al procesador, este es un cuatro núcleos a 1.2 GHz, con 1.5 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD. En conectividad, el Galaxy Grand 2 ofrece WiFi, USB 2.0 y HSPA. Además está equipado con una cámara principal de 8 MP (con Flash de LED), Android 4.3 Jelly Bean y una batería de 2.600 mAh. 
Al igual que el resto de la familia Galaxy, contará como con varias aplicaciones como el Story Album, que organiza las fotos en una línea de tiempo, el traductor S Translator y la posibilidad de agregar sonido a las fotos a través del programa Sound&Shot, entre otros. 
Por el momento, la compañía no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento, ni el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario