miércoles, 27 de noviembre de 2013

IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC 2014 Bilbao

IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC 2014 Bilbao



Fecha límite: 10/06/2013
Fecha: 21/01/2014 a 24/01/2014
Lugar: Bilbao
Organiza: Universidad del País Vasoc - Euskal Herriko Unbertsitatea


Más información: http://www.aeic2014bilbao.org/


Los días 21, 22, 23 y 24 de enero de 2014, Bilbao acogerá el IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC 2014 Bilbao "Espacios de comunicación".

El congreso se propone reunir a los principales investigadores y académicos del ámbito de la comunicación, tanto del Estado español como de América Latina y de Europa. Así mismo pretende ser un espacio para que nuevas investigadoras y nuevos investigadores puedan incorporarse al espacio reconocido de la investigación sobre la comunicación. Por ello, las ponencias y comunicaciones que se hagan públicas a partir del Congreso, deberán caracterizarse por el rigor académico, la capacidad crítica y la perspectiva de transferencia de conocimientos a la sociedad.

El tema central del Congreso será "Komunikazio Eremuak/Espacios de Comunicación"; este tema será objeto de la sesión plenaria de apertura del mismo y será tratado de manera especial en algunas de sus sesiones semiplenarias. El congreso se propone reunir a los principales investigadores y académicos del ámbito de la comunicación, tanto del Estado español como de América Latina y de Europa. Así mismo pretende ser un espacio para que nuevas investigadoras y nuevos investigadores puedan incorporarse al espacio reconocido de la investigación sobre la comunicación. Por ello, las ponencias y comunicaciones que se hagan públicas a partir del Congreso, deberán caracterizarse por el rigor académico, la capacidad crítica y la perspectiva de transferencia de conocimientos a la sociedad.

El tema central del Congreso será Komunikazio Eremuak/Espacios de Comunicación; este tema será objeto de la sesión plenaria de apertura del mismo y será tratado de manera especial en algunas de sus sesiones semiplenarias.
- See more at: http://www.portalcomunicacion.com/agenda_det.asp?cal=2014-1&type=1&id=2384&lng=esp#sthash.JYaV5l7u.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario