viernes, 20 de septiembre de 2013

Los primeros compradores del iPhone 5S dorado y 5C en Tokio, Japón.  Foto:  AFP 

 
Uno de los primeros clientes de la tienda de Apple en Nueva York.  Foto:  AFP 


 
En París, otro de los compradores del iPhone 5S.  Foto:  AFP 


 
En Alemania se repitieron las filas para comprar el último teléfono de Apple.  Foto:  EFE 


 
En Alemania se repitieron las filas para comprar el último teléfono de Apple.  Foto:  AP 


 
La demanda del iPhone 5S provocó la suspensión de las ventas en el primer día en Alemania.  Foto:  AP 


 
Las primeras ventas del iPhone 5S y 5C en Londres, Reino Unido.  Foto:  AFP 


 
Dos compradores australianos en el primer día de ventas del iPhone 5S.  Foto:  Reuters 


Los primeros compradores del iPhone 5S dorado y 5C en Tokio, Japón.  Foto:  AFP 
Foto 1 de 8


El iPhone dorado fue la estrella del lanzamiento de Apple

Tecnología
El nuevo diseño del smartphone fue una de las versiones más demandadas, por delante de las clásicas versiones en negro y blanco

A pocos días de su anuncio , la nueva línea de teléfonos de Apple causó el habitual revuelo en el primer día de venta, con una vigilia de ansiosos clientes en diversas ciudades del mundo. En esta ocasión, la presencia de un iPhone dorado se llevó toda la atención, y la compañía ya evalúa incrementar la producción de este modelo , de acuerdo a un post del blog Digits del diario The Wall Street Journal.
Por lo visto, el iPhone 5S dorado, que en principio apuntaría a mercados asiáticos dada la preferencia de este tipo de diseños, también parece ser una versión deseada por los consumidores estadounidenses, por encima de los clásicos modelos en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario