lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Cómo es un teléfono celular por dentro?

Tecnología
Cómo son los componentes de los dispositivos electrónicos más avanzados; un sitio web destripa los equipos y recopila los mejores consejos para gestionar su reparación
Mientras algunos se entretienen en destrozar los dispositivos electrónicos en una licuadora , otros comparten sus conocimientos para extender la vida útil de estos equipos. Sin embargo, para lograrlo deben descubrir cómo se desarman y qué componentes internos tienen, y ahí es donde la gente de iFixit entra en escena, con sus conocidas rutinas forenses para analizar el nivel de reparación de los teléfonos y tabletas.
A pocas horas del lanzamiento, el iPhone 5S fue desmembrado por completo para analizar cada uno de sus piezas internas. No fue el único equipo que pasó bajo la lupa de iFixit: también pusieron a prueba a teléfonos como el Samsung Galaxy S4 , el Motorola Moto X , el HTC One y el BlackBerry Z10 , entre muchos otros.
¿Cuál es la gracia de desarmar por completo un dispositivo electrónico? Saber qué piezas tiene en su interior y los diversos pasos que uno debe tener en cuenta al momento de desarmar el equipo sin dañar alguno de sus componentes. A su vez, iFixit comparte los conocimientos generados por su comunidad de usuarios, y logra financiar sus tareas de forense electrónico mediante la venta de partes, repuestos y kits de reparación.

Apple iPhone 5S

 
Foto:  Gentileza iFixit
Foto 1 de 12

Samsung Galaxy S4

 
Foto:  Gentileza iFixit
Foto 1 de 11

Motorola Moto X

No hay comentarios:

Publicar un comentario