lunes, 12 de agosto de 2013


09.08.2013 |
ES LA DIRECTORA DE IDENTIFICACIÓN DE TENDENCIAS DE JWT
La especialista brindó una charla en la exposición IAB Conecta, en la que resaltó la importancia de la tecnología en la vida diaria. Asimismo, hizo hincapié en cómo las empresas tienen que actuar para adecuarse a la vida global que propone el mercado.
  • Ann Mack en la conferencia brindada en IAB Conecta.
“Muchas de nuestras tendencias reflejan cómo las empresas están impulsando, potenciando o contrarrestando la omnipresencia de la tecnología en nuestras vidas, y cómo los consumidores responden a su fuerza. En nuestro pronóstico de tendencias para el futuro cercano, la nueva tecnología sigue tomando el centro del escenario, conforme vemos grandes cambios vinculados con la evolución vertiginosa de los desarrollos de tecnologías móviles, sociales y de datos”, comentó Ann Mack.
La directora de identificación de tendencias de JWT brindó una conferencia en el marco de IAB Conecta, en México, y ofreció detalles sobre las principales tendencias que las marcas deben entender de cara a los próximos años. La ejecutiva describió los cambios que se producen en el espíritu de la época global y dio detalles sobre cómo se comienzan a percibir en la sociedad. 
“Los objetos cotidianos con su ‘infusión’ de tecnología y funcionalidad aumentada se convierten en objetos inteligentes e interactivos, propiciando interacciones más interesantes, placenteras y útiles, por ejemplo, las nuevas gafas Airwave de Oakley, diseñadas para los esquiadores y snowboarders, que utilizan sensores GPS, bluetooth y una pantalla para ver su velocidad, ubicación, altitud y la distancia recorrida, así como leer mensajes de texto o correos electrónicos”, indicó Mack.
Otro de los avances más importante que detalló la experta fue el de los teléfonos inteligentes y su evolución para convertirse en billeteras, llaves, consultores de salud, etcétera. Además, pronosticó que pronto se convertirán en huellas dactilares, logrando que nuestra identidad se refleje en un solo lugar.
Finalmente, Mack resaltó el poder de los pares señalándolo como una tendencia en ascenso.
“Las empresas que ofrecen servicios de alojamiento entre pares, tales como Airbnb, Wimdu y 9flats, están desafiando a los hoteles tradicionales, al permitir que los consumidores reciban a visitantes viajeros en una amplia gama de opciones de alojamiento, a menudo singulares y asequibles, que van desde el sofá de una casa hasta habitaciones e incluso casas completas”, concluyó.

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