lunes, 22 de octubre de 2012

SE TRATA DE UNA PELÍCULA EN 3D QUE SE VERÁ EN CINE Y WEB
(Buenos Aires, viernes 19 de octubre de 2012) - Bajo el concepto ¿Para qué edad estás hoy?, Ponce y Axe presentan una nueva película 3D de sus nuevas fragancias Axe Young y Axe Mature. La particularidad que tiene la pieza es que se utiliza el mismo principio del cine estereoscópico para ver dos historias simultáneas y que el espectador elija cuál ver con solo cerrar un ojo o el otro. En la nota, el link para ver el spot.
  • “¿Para qué edad estás hoy?”, pregunta en tono cómplice el eslogan del comercial.

La idea del comercial que Ponce creó para su cliente Axe se basó en un tema de conversación bastante recurrente entre los chicos de hoy: las “jóvenes” versus las “experimentadas”. De esa manera, se crearon dos desodorantes para usar con la conquista que ellos elijan.
La campaña cuenta con dos comerciales de TV dirigidos por Stacy Wall y producidos por Imperial Woodpecker, además de material de gráfica, vía pública, radio y una innovadora idea para cines 3D que utiliza el mismo principio del cine estereoscópico para mostrar dos historias simultáneas y que el espectador elija cuál ver con solo cerrar un ojo o el otro (http://www.youtube.com/user/AxeExperience/Home). El spot fue dirigido por Maxi Blanco para Landia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario