lunes, 20 de enero de 2014

volvio

Jorge Lanata: "Este año me trasplanto sí o sí"

El periodista, que regresó hoy a radio Mitre, habló sobre sus problemas de salud
 
Foto: Archivo
Jorge Lanata adelantó su vuelta a radio Mitre y hoy retomó su labor en la emisora de Palermo. Como todo el año pasado, los primeros minutos del periodista al aire fueron en el pase con Marcelo Longobardi. En esos primeros minutos, los dos conductores hicieron un rápido vistazo sobre los temas del verano, entre ellos: los cortes de luz, los rayos y la economía. Y luego vino la pregunta que todos se estuvieron haciendo estos últimos días: ¿qué hay de cierto sobre lo que se dice del trasplante que se hará Lanata? Recordemos que el 2013 fue un año clave en cuanto a su salud, fue internado varias veces por su insuficiencia renal, luego le pusieron un catéter para mejorar sus diálisis diarias que terminó infectándose. Pero lo más grave pasó cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos, que tuvo que ser intervenido, después de que tuviera complicaciones en la vesícula.
El periodista fue quien rápidamente esfumó todas las especulaciones. "Yo estoy bien. Con ganas de trasplantarme este año sí o sí. Hay dos posibilidades de eso, acá o en el exterior", contó y agregó: "Yo otra situación como la que pasé en diciembre, no quiero pasar. Porqué lo que pasó con la vesícula fue un delirio, me explotó mal... no había tiempo. Por suerte me pasó al lado de un hospital en Nueva York, si me pasaba en un avión no sé qué pasaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario