sábado, 13 de julio de 2013

comunicacion politica

“En la vida hay que elegir”, el slogan del kirchnerismo para la campaña

Con el inicio formal de la campaña, el kirchnerismo estrenó sus gigantografías en Capital y el Conurbano. En ellos se ve a Cristina Kirchner junto a Martín Insaurralde y distintas consignas como “Elegir seguir adelante”. Mientras se espera el estreno de los spots televisivos también circulan en la web otros afiches.  
En el inicio formal de la campaña para las elecciones primarias de agosto, el kirchnerismo lanzó hoy una serie de afiches con las que invadió la Capital y parte del Conurbano. El slogan principal de la ofensiva sostiene “En la vida hay que elegir”, combinadas con diversas consignas escogidas por el oficialismo.
data imagen
Los afiches del kirchnerismo.


Tal como adelantó LPO, en la campaña hay una presencia central de la presidenta Cristina Kirchner, lógicamente acompañada por el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Martín Insaurralde. “Elegir seguir adelante”, dice una de las gigantografías y completa con el lema “En la vida hay que elegir” y el logo del Frente para la Victoria.

Otro de los afiches muestra a una Cristina solitaria, acompañada de escolares con la leyenda “Elegir un mañana a la especulación” o "Elegir el amor al odio".

Esta campaña, está a manos de Martín Mercado aunque se espera la aparición de los spots televisivos que otra vez serían producción del cineasta Luis “Pucho” Mentasti.

Mercado es director de la agencia de publicidad Young & Rubicam y fue el autor del polémico spot sobre los atletas argentinos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Londres y que fue filmado en las Islas Malvinas.

Además, en las redes sociales circula una serie de afiches web con más slogans del kirchnerismo para la campaña. “No somos tibios. Decimos lo que vamos a hacer y lo hacemos”, dice uno de ellos. Otro sostiene: “Elijo seguir profundizando”.

En tanto, se espera que la oposición también lance su campaña masiva. Por lo pronto, LPO pudo saber que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentará su estrategia de publicidad el 22 de julio.

El intendente de Tigre está analizando si va a trabajar con las agencias Ernesto Savaglio o JWT, de Walter Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario