Las 27 piezas de Outdoor más premiadas de Cannes Lions: desde un cajero ‘gay’ hasta una original remodelación de fachada
La publicidad exterior es un mundo lleno de originales campañas, que hacen de las ciudades lugares desbordantes de creatividad publicitaria, consiguiendo incluso cambiar la percepción de un paisaje urbano.
En Cannes Lions, el mayor festival de creatividad a nivel global, se honra este tipo de publicidad con una categoría propia llamada ‘Outdoor’, donde tienen cabida las mejores campañas exteriores del año.
A continuación, y a modo de resumen, les ofrecemos las campañas que acapararon los máximos galardones –Gran Premio y León de Oro– en la categoría Outdoor de Cannes Lions. 27 piezas pertenecientes a siete campañas que han convertido las calles de ciertas ciudades en lugares llenos de creatividad:
1. ANZ Bank; GAYTM. Whybin/TBWA Group Melbourne.
2. Unilever, Marmite. Adam & Eve DDB London. “Ketchup”/“Mayo”/ “Pasta.
3. Hasbro, Trivial Pursuit. DDB Paris. “Roosevelt”/“Aldrin”/“Snoopy”/“E.T”/“Washington”/”King Kong”.
4. Harvey Nichols, Christmas. Adam & Eve DDB London. “Christmas Lunch”/”Gravel”/”Wire Wool”/”Sink Plug”/”Toothbrush”.
5. Obi. Jung Von Matt Hamburg. Renovated Billboards “Pink House”/”Yellow House”/”White House”.
6. Guinness, Asia Pacific Breweries Singapore. BBDO Proximity Singapore. “Un”/”Deux”/”Trois”/”Quatre”/”Cinq”.
7. WWD Japan, Infas Publications Inc. Hakuhodo Tokyo. “Cityscape 1”/ “Cityscape 3”/ “Cityscape 4”/ “Cityscape 5”.
Leer más: Las 27 piezas de Outdoor más premiadas de Cannes Lions: desde un cajero ‘gay’ hasta una original remodelación de fachada : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-27-piezas-de-outdoor-mas-premiadas-de-canneslions-desde-un-cajero-gay-hasta-una-original-remodelacion-de-fachada/#PXm9TRLyZpFMaWT7
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario