miércoles, 30 de julio de 2014

Dos periodistas de LA NACION, finalistas de los premios de la SIP

Dos periodistas de LA NACION, finalistas de los premios de la SIP

Juan Carlos Mascardi está nominado en la categoría "Crónica" y Gabriel Sued en "cobertura noticiosa"; los ganadores se conocerán mañana
Los periodistas de LA NACION Juan Mascardi y Gabriel Sued fueron seleccionados como finalistas de los premios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en las categorías "Crónica" y "Cobertura Noticiosa", respectivamente.
La institución también dio a conocer los nominados para los otros 10 rubros: Relaciones Interamericanas Pedro Joaquín Chamorro; Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad; Diario en la Educación; Opinión; Periodismo en Profundidad; Fotografía; Caricatura e Infografía.
Los ganadores de los galardones, que la SIP otorga anualmente para promover la excelencia del periodismo y la defensa de la libertad de expresión en todo el continente, se darán a conocer mañana.
Además de los dos periodistas de LA NACION, hay otros tres reporteros argentinos que fueron seleccionados por sus trabajos: Edgardo Gabriel Litvinoff (La Voz de Córdoba) en Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad; Verónica Toller (Clarín) en Cobertura Noticiosa; Juan Carlos Simo (La Voz del Interior) en Cobertura Multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario