jueves, 31 de julio de 2014

Blackberry presentó la aplicación de BBM para Windows Phone

Blackberry presentó la aplicación de BBM para Windows Phone

Con este lanzamiento, la compañía canadiense termina de desembarcar con su mensajero en las principales plataformas móviles del mercado
 
Captura de pantalla de la versión oficial del BBM para Windows Phone. 
 
A mediados del año pasado, en su conferencia anual de desarrolladores, Blackberry hizo el anuncio de que su sistema de mensajería, uno de sus caballitos de batalla dentro del mundo móvil, se iba a convertir en una aplicación compatible con las principales plataformas móviles del mercado. A los pocos días el anuncio se concretó en el lanzamiento del BBM para teléfonos con sistema operativo iOS y Android.
Ahora, a casi un año de este anuncio, Blackberry hizo la presentación oficial de la aplicación BBM para usuarios de Windows Phone. La plataforma será compatible sólo con celulares que usen la versión 8, o las sucesivas, del sistema operativo de Microsoft.
Video oficial de BBM para Windows Phone (en inglés)

Las funcionalidades que incorpora BBM para Windows Phone son los chats, que funcionan de forma similar a WhatsApp, conversaciones grupales, búsqueda de amigos dentro de la plataforma, los Feeds que te permiten mantenerte al tanto de todo lo que hacen tus contactos dentro de BBM.
El mensajero de Blackberry cuenta actualmente con 85 millones de usuarios activos en su plataforma nativa, iOS y Android.
El BBM ya está disponible y se puede descargar de forma gratuita la versión Beta desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone..

No hay comentarios:

Publicar un comentario